Dos Mitades Hacen Una Wow
Amuleto de la suerte wow
Localiza la otra mitad del amuleto de la buena suerte en algún lugar de la granja Felstone, en Western Plaguelands, y vuelve a montarlo.Entrega el amuleto de la buena suerte a Janice Felstone, en la granja Felstone, en Western Plaguelands.
Las divagaciones del pobre fantasma continúan: "Tengo tanto frío, John. Tráeme tu amuleto y estaremos juntos. ¡Rápido, John, antes de que la plaga nos convierta en bestias horribles! No puedo verte John... pero sé que estás cerca. Quizás si la segunda mitad del amuleto fuera encontrada y reensamblada, esto constituiría lo que el espíritu de Janice Felstone está buscando.
Le das el amuleto de la buena suerte al fantasma de Janice Felstone. En cuanto lo coge, observas un cambio casi inmediato en ella. Su forma etérea brilla y te mira con ojos claros pero tristes: "Me has liberado... Ya no necesitaré este amuleto. Por favor, tómalo y quizás te dé el consuelo que me ha dado a mí".
Encerrados wow
Para la segunda prueba, necesitarás las dos mitades que forman el Colgante del león marino. Una mitad obtiene su poder de la agilidad del aspecto león marino, deslizándose por el agua; la otra obtiene su poder de la increíble resistencia del aspecto león marino. Los druidas recurren a ambos rasgos por igual para encarnar el aspecto de su forma acuática.
¿Has formado tu colgante para que lo inspeccione, <nombre>? Si necesitas ayuda para encontrar las piezas, pide información a la población local. No sólo encontrarás lo que buscas, sino que te dará una razón para explorar este maravilloso y sagrado claro.
Cada tarea para conseguir el colgante demuestra que tanto la agilidad como la resistencia son necesarias para actuar en armonía con lo que deseas hacer bajo el agua. Ninguna puede existir sin la otra, y ambas no pueden realizarse sin tu voluntad de abrazar el aspecto del león marino.
Las aguas de Westfall son el lugar donde debes buscar, al oeste-noroeste de donde la cantera Gold Coast se encuentra con la costa. Un ancla muestra el lugar donde un barco se ha hundido más allá, en las profundidades del agua. La presión submarina es feroz aquí: nadar demasiado lejos aplastará incluso al nadador más poderoso por la fatiga.
Buena suerte otro medio encanto
Comentario por 7599Hay sólo un ghoul jabbering en este campo..he desova alrededor de una vez cada 5 minutos. Es de un color rojizo y un poco diferente de los otros ghouls. En cualquier caso, aparecerá delante de un edificio tipo granero. Asegúrate de eliminarlo antes de que el grupo de escarlatas lo vea. Ellos también lo matarán.
Comentario por 27689Color aparte, el Jabbering Ghoul es el único ghoul que está sosteniendo horcas. De hecho, también es verde. Aparece cerca del caldero, pero tiende a alejarse en el rango de agro de la patrulla escarlata que está estacionado en la esquina de la granja.
Comentario por 111992Si el tiempo que el derecho puede tirar con el hechizo y escarlata seguir y atacar y ya que atacó primero se obtiene el botín a continuación, se ejecutan de nuevo a su lugar nunca tocarte.utilicé el fuego de hadas como un gato y se retiró con ellos y nunca me tocó.~Aned,57 druida perenolde
Comentario por feckcuando traes de vuelta el amuleto reunido, janice dice "shhh... ¿hueles eso?". Creo que es una referencia a Ghost Busters - en el sótano de la Biblioteca de NYC alguien dice "Escucha, ¿hueles eso?".
A lo largo de las torres de vigilancia wow
MenuAyudamos a los escritores a convertirse en autoresEscribe tu mejor historia. Cambia tu vida. Asombra al mundo. November 15, 2021 by K.M. Weiland | @KMWeiland 57 Comments Cómo planear tu novelaLas dos mitades del primer punto de la trama
El primer punto de la trama es uno de los puntos de inflexión más importantes de toda la estructura de la historia. Al igual que ocurre con todos los momentos estructurales importantes, la idea de un "punto de inflexión" ofrece el concepto inherente de dos mitades: pasar de una cosa/estado a otra cosa/estado. A menudo se hace referencia al primer punto de la trama como un umbral o "puerta sin retorno", que ofrece otro tipo de metáfora visual para representar el carácter nativo de dos caras de todos los tiempos estructurales principales.
La semana pasada, con un post sobre las dos mitades del suceso incitador, iniciamos una pequeña serie informal en la que desglosamos los principales tiempos estructurales en las mitades que crean sus arcos de escena cruciales.
Como transición entre el Primer Acto y el Segundo Acto, el Primer Punto de Trama crea un tremendo arco que sale del Mundo Normal del protagonista y entra en el Mundo de Aventuras simbólico del conflicto principal de la trama. Es uno de los momentos más cruciales, no sólo para dar un buen comienzo a la historia, sino para garantizar que las siguientes mecánicas argumentales funcionen a pleno rendimiento. Un primer punto débil (o inexistente) puede dañar irreversiblemente toda la historia. Yo diría que un primer punto débil es una de las principales razones por las que los lectores abandonan un libro y nunca lo terminan.