Tarta De Queso Al Horno Sin Huevo
Tarta de queso un huevo
Debo admitir que me llevó MUCHAS pruebas conseguir que esta receta saliera bien, pero como la tarta de queso es una de mis cosas favoritas, no me costó demasiado tener montones de pruebas de tarta de queso en marcha durante un par de semanas. ¡Tiempos de diversión!
La horneamos a fuego lento y luego la dejamos enfriar en la encimera durante dos horas antes de refrigerarla. Así NO hay grietas y no necesita un baño de agua. Así que no sólo es la tarta de queso sin huevo con mejor sabor, ¡también es la más fácil!
Coloca el molde en una bandeja de horno antes de hornearlo por si gotea. No todos los moldes tienen fugas, pero muchos de ellos sí las tienen (¡incluido el mío!). Así que lo más seguro es colocarlo en una bandeja de horno antes de hornear, para que cualquier fuga quede atrapada en la bandeja y no tengas que limpiar el horno.
Hornear a fuego lento. Lo horneamos a baja temperatura - 150°C (300°F) - lo suficientemente baja como para que no se formen grietas y no tengamos que utilizar un baño maría. La tarta de queso tampoco sube demasiado y luego se hunde, tiene una parte superior perfectamente plana. Debe estar ligeramente dorada por encima, no dorada.
¿Es necesario el huevo en la tarta de queso?
Los huevos aportan a las natillas y tartas de queso una textura más suave y rica, pero sin pasarse. De hecho, añadir demasiado huevo a la receta provocará el temido "cañón de la tarta de queso" en la superficie.
¿Todas las tartas de queso se hacen con huevo?
La tarta de queso es un postre dulce compuesto por una o varias capas. La capa principal, la más gruesa, consiste en una mezcla de queso fresco blando (normalmente requesón, queso fresco o ricotta), huevos y azúcar.
Tarta de queso sin huevo, sin hornear
Esta tarta de queso sin huevo es igual que una tarta de queso normal, pero aún más cremosa, rápida y fácil de hacer. Esta receta se puede hacer con una corteza de galleta graham tradicional o con una corteza casera a base de avena parecida a la de las galletas graham. Basta con utilizar avena o galletas graham sin gluten para hacerla sin gluten.
¿El cambio? Saca la tarta de queso del horno cuando termine de hornearse, en lugar de dejarla enfriar en el horno con la puerta abierta. Así es como suelo enfriar las tartas de queso para asegurarme de que no se agrieten, pero esto sobrehornea esta tarta de queso sin huevo.
Si no se hornea durante más tiempo, se consigue una textura más cremosa. Y no había ninguna grieta. Si sigues las instrucciones y la sacas del horno después de hornearla, queda como el relleno de una tarta de queso crema, pero más firme.
Para 225 gramos (8 onzas) de queso crema, compra un paquete de 300 gramos (el de Aldi, Lidl, etc. funciona tan bien como el Philadelphia), ponlo en el centro de un paño de cocina limpio o una estopilla, y exprime el líquido hasta que tengas 225 gramos de queso crema. Así que para esta receta, compra 900 gramos de queso crema y exprime el líquido hasta que te queden 680 gramos de queso crema.
Tarta de queso al huevo
Lo único que hice fue sustituir los huevos por suero de leche (o yogur) y hornearla un poco más. Así de fácil. Y lo que tenemos es una tarta de queso sin huevo de ensueño con la textura más cremosa. ¡Te chuparás todas las migas!
El mejor molde para hornear tartas de queso son los moldes desmontables. Así no se resbala ni se estropea la tarta de queso a la hora de sacarla. Este es el que yo uso y puedes conseguirlo en Amazon (enlace de afiliado).
Esta receta de tarta de queso y vainilla sin huevo lleva queso crema. Supongo que la marca más conocida es Philadelphia, pero yo suelo usar la versión de marca propia del supermercado local, que siempre es más barata, pero exactamente igual.
¿Qué ocurre si no se hornea la tarta de queso al baño maría? Aparte de grietas en la superficie, no mucho. He visto que en algunos sitios de comida se dice que la tarta de queso puede cocerse demasiado o incluso cuajarse.
Llámame vaga, pero la mitad de las veces no me molesto en bañar en agua las tartas de queso, a menos que las haga para clientes. Una grieta en la superficie no me molesta, si la tarta es para la familia. Si lo piensas bien, la mayoría de las tartas de queso se cubren con una cobertura, ¿no?
Receta de tarta de queso y fresas sin huevo
Póngase en contacto con las mejores clases de repostería para tartas en Delhi ¡Si busca una tarta de queso sabrosa y saludable que no requiera huevo! En este artículo hemos seleccionado diez sustitutos del huevo para tu receta de postre que harán que sepa de maravilla sin ellos. Desde agentes espesantes hasta una consistencia cremosa, estos sustitutos darán a tu comida un sabor y una textura magníficos.
La leche condensada puede utilizarse como espesante en las recetas de tartas de queso. Puede ofrecer una textura cremosa a su tarta, así como sabor a su postre. Además, puede mejorar el sabor de tu tarta de queso. Si estás preparando una tarta de chocolate, por ejemplo, la leche condensada le dará un intenso sabor a chocolate y una textura sedosa.
La leche condensada tiene un valor nutritivo muy alto. La leche condensada es un producto lácteo que incluye hasta un 98% de agua, lo que la hace ligera y cómoda de almacenar. Tiene un valor nutritivo superior al de muchos otros productos lácteos, ya que contiene más nutrientes de los que una persona media necesita en un solo día.