Tarta Sirena Sin Fondant

Índice
  1. Imágenes de tartas de sirenas
  2. ¿Qué puedo utilizar para cubrir una tarta en lugar de fondant?
  3. ¿Qué glaseado es similar al fondant?
  4. ¿Cómo se hace una tarta lisa sin fondant?
    1. Diseño de tarta sirena
    2. Cómo hacer una tarta de Peppa Pig
    3. Tarta Peppa Pig

Imágenes de tartas de sirenas

Personaliza tu Tarta Cola de Sirena con el color de las aletas y los 4 colores de fondant que forman las escamas de la cola. Piensa en las increíbles combinaciones de colores que puedes hacer para esta sencilla tarta de sirena.

Y te encantará lo fácil que son nuestros kits de tartas DIY si no has hecho una antes. Con todo entregado directamente a tu puerta en un práctico libro. No hay que correr a última hora en busca de ingredientes si se olvida algo o se queda sin algo. Le quitamos el estrés de hacer su tarta de cumpleaños.

Todo lo que necesita para hornear y decorar llegará directamente a su puerta. Ahorrarás tiempo y dinero con esta sencilla tarta DIY Cola de Sirena. No todo el mundo tiene material de decoración de tartas en casa y puede resultar muy caro comprar todas las piezas y, a menudo, acaban sobrando muchas cosas que acaban en la basura. Por eso te enviamos exactamente lo que necesitas.

Nuestras sencillas plantillas e instrucciones están diseñadas para que las personas que no suelen hornear o decorar puedan crear fácilmente una deliciosa Tarta de Cumpleaños Cola de Sirena de la que sentirse orgullosos. A los pasteleros habituales también les encanta la comodidad de que todo llegue en una práctica caja y que el trabajo de diseño ya esté hecho.

¿Qué puedo utilizar para cubrir una tarta en lugar de fondant?

Revestimiento liso de crema de mantequilla

La primera opción cuando se trata de una tarta sin fondant es utilizar buttercream para crear un acabado perfectamente liso alrededor del exterior de tu tarta que tenga un aspecto profesional y chic, proporcionando una estética similar al fondant pero sin el intenso dulzor que puede aportar el uso del fondant.

¿Qué glaseado es similar al fondant?

La crema de mantequilla es un glaseado dulce y esponjoso que se hace batiendo la mantequilla y el azúcar. También puede prepararse con manteca para hacer buttercream enrollada, una mezcla rígida y pastosa de aspecto similar al fondant y que puede utilizarse de forma muy parecida.

¿Cómo se hace una tarta lisa sin fondant?

Utiliza la toalla de papel para presionar el glaseado y, con movimientos rápidos y suaves, desliza el dedo por la parte superior y los lados de la tarta.

Diseño de tarta sirena

Una fiesta de cumpleaños no está completa sin una bonita tarta. Si se trata de una fiesta temática de sirenas, ¡necesitarás una tarta de sirenas a juego! Puede que encuentres una en tu tienda de comestibles o en una pastelería, pero quizás no. Tal vez te apetezca probar a hacerla tú mismo.

Hay muchas maneras de hacer que una tarta se parezca a una sirena. Todo depende de los colores que utilices, el método de glaseado y los dulces y adornos que utilices. Sigue leyendo para inspirarte en las tartas de sirena.

Unta un poco de glaseado en la tabla para asegurarte de que la tarta no se desliza. Coloca la primera capa de bizcocho con cuidado, asegurándote de mantenerla centrada. Añade una capa generosa de glaseado en medio. Puedes añadir lo que quieras al interior de la tarta. Una capa de confitura de frutas queda deliciosa.

El siguiente paso es rebozar y enfriar la tarta. Para ello, aplica una fina capa de glaseado por toda la tarta y utiliza una espátula de decoración de tartas para untarla contra la tarta, atrapando todas las migas. Déjalo reposar en el frigorífico hasta que puedas tocar el glaseado y no se desprenda.

Cómo hacer una tarta de Peppa Pig

El fondant es la base de muchas tartas de celebración, pero no a todo el mundo le gusta su sabor o textura. Para algunos, el fondant puede ser demasiado dulce y, como resultado, acaba dejándose a un lado del plato.

Por suerte, hay alternativas que le permitirán que su tarta sea igual de bonita y, al mismo tiempo, más de su gusto personal. Desde crema de mantequilla hasta frutas y chocolate, aquí tienes algunas sugerencias para conseguir una tarta bonita sin recurrir al fondant.

La crema de mantequilla se elabora con mantequilla y azúcar glas, pero esta mezcla base puede aromatizarse de muchas maneras, desde cítricos y bayas hasta menta, chocolate o caramelo. Es un relleno deliciosamente suave y esponjoso para tartas en capas y también se puede utilizar para decorar la parte superior de las tartas. Desde tartas de boda hasta sofisticadas tartas de cumpleaños, la crema de mantequilla puede utilizarse con diversas técnicas para crear impresionantes decoraciones.

La primera opción cuando se trata de una tarta sin fondant es utilizar buttercream para crear un acabado perfectamente liso alrededor del exterior de la tarta que tenga un aspecto profesional y elegante, proporcionando una estética similar a la del fondant pero sin el intenso dulzor que puede producir el uso del fondant. La crema de mantequilla se aplica alrededor de la tarta en capas generosas para crear una superficie lisa que se termina con una espátula, lo que da como resultado un borde nítido, totalmente liso y con un aspecto increíblemente elegante.

Tarta Peppa Pig

Siempre puedo confiar en que mis niñas elijan una tarta divertida para sus cumpleaños, y esta no es una excepción. Voy a hacer una demostración paso a paso de cómo conseguir esta preciosa tarta de sirena; primero "hacemos" la sirena y luego decoramos la tarta, después de hornearla, claro. Os prometo una cosa, ¡nos vamos a divertir mucho! Necesitamos 2 tartas, la más grande puede ser de cualquier tamaño, dependiendo de cuántas bocas tengas que alimentar, una tarta de 8 o 9 pulgadas, o incluso más grande. La segunda, sólo tiene que ser pequeña, de unas 4 pulgadas, para ser la pequeña "roca" en la que se sienta la Sirenita.

Visita la página de decoración de tartas para ver más enlaces de recetas. Me gusta usar Madeira Cake para la mayoría de mis tartas de celebración, ya que su densidad hace que sea más fácil de manejar y me da más tiempo, ya que dura hasta 2 semanas. Haga clic aquí para ver la receta de la tarta de Madeira y aquí para ver la cobertura de mantequilla. También encontrará conversiones de moldes en la página de la tarta de Madeira.

Me gusta utilizar muñecas de verdad para mis tartas de celebración, ya sea esta Tarta Sirena o una Tarta Muñeca, por la sencilla razón de que son mucho más bonitas que esos grotescos picos de muñecas que se venden al efecto, ¡que me recuerdan a Chuckie! Si despojas a la muñeca de su ropa y la envuelves en film transparente, se mantiene bastante limpia y los restos de bizcocho o glaseado se pueden lavar fácilmente después.

  Dos Mitades Hacen Una Wow
Go up
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad